Mundo Anime


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The World God Only Knows

Ir abajo 
AutorMensaje
Yukio
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 70
Edad : 23
Humor : asd
Localización : x ahi
Empleo /Ocio : nada

MensajeTema: The World God Only Knows   Dom Nov 25, 2012 4:10 pm

El mundo que Dios Only Knows (神のみぞ知るセカイ ? , Kami Nomi zo Shiru Sekai), abreviado como Kaminomi (神のみ ? ), [1] [2] es un manga serie escrita e ilustrada por Tamiki Wakaki . El manga ha sido serializado en la Weekly Shonen Sunday revista de Shogakukan desde 9 de abril de 2008, con capítulos individuales recogidos en diecinueve tankōbon volúmenes a partir de agosto de 2012. La versión prototipo de la historia apareció por primera vez como un one-shot en la Weekly Shonen Sunday en su 2007 Número 32 lanzamiento, y fue titulado "Koishite? Kami-sama!" (恋して?神様 ? ). El tema 2010 No. 19 de Weekly Shonen Sunday anunció una adaptación al anime ha dado luz verde, que se estrenó el 6 de octubre de 2010.


Argumento

Artículo principal: Lista del mundo, Dios Only Knows caracteres
Kezhma Katsuragi, un estudiante de segundo año de secundaria, es un ávido juego bishōjo jugador. Es conocido en Internet como "El Dios de las Conquistas" (落とし Otoshi-gami ? ) por sus legendarias habilidades para ser capaz de "conquistar" cualquier 2D chica en los juegos. Sin embargo, en la vida real de la escuela, Kezhma se conoce como otamegane (オタメガネ ? ), una derogatoria baúl de viaje de las dos palabras otaku (オタク ? ) y megane (メガネ ? , "lentes"), y se considera nada más que un inteligente pero triste friki con gafas.
Al comienzo de la serie, Kezhma recibe un e-mail ofreciéndole un contrato para "conquistar" las niñas. Cuando él lo acepta, pensando que es una invitación a un juego, un demonio del infierno llamada Elsie aparece. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus fugitivos: Souls sueltas. Estos espíritus se ocultan dentro de los corazones de las niñas, y Elsie sugiere que el único método para obligar a los espíritus a cabo es por "conquistar" los corazones de las niñas, por lo que se enamore de él y llenar los vacíos que los espíritus fugitivos ocultar pulg Interesado sólo en las niñas de videojuegos, sin embargo, Kezhma está consternado por la idea, y se niega la asignación ya que no tiene experiencias románticas de la vida real que sea. Sin embargo, con el contrato ya acordado, Kezhma no tiene más remedio que ayudar a Elsie no importa qué, ya que serán decapitados si fallan.
Después de ganar los corazones de varias chicas (y la captura de los espíritus que residen en ellos), Kezhma y Elsie se les da una misión aún mayor: el de despertar las seis diosas que son hijas del dios Júpiter, las "Hermanas de Júpiter". Cada hermana está latente en el corazón de una chica diferente entre aquellos que previamente han ayudado, así Kezhma debe localizar y conquistar su corazón por segunda vez, como todas las niñas tenían sus recuerdos de enamorarse de él borrados. Sin embargo, el tiempo para Kezhma para despertar y reunir todas las diosas es limitado, ya que debe hacerlo para evitar una invasión inminente del reino de los humanos por un grupo rebelde de los demonios llamados "Vintage".
Después planes Vintage están frustrados, Kezhma comienza a tener visiones de un niño que es algo familiar para él y las diosas enviar Kezhma y Elsie al pasado con la tarea de ayudarla. Según ellos, el futuro del mundo entero depende de su éxito, a pesar de que fueron alimentados con poca o ninguna información sobre la naturaleza de su misión.
Aparte de enfocarse en Kezhma y las aventuras de Elsie, la serie también se burla y parodia de los clichés comunes y populares sobre sims de citas, los estereotipos de anime carácter y la cultura pop.


Manga de la semana
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Otaku-sin-limites/230309610408719
Darkray
Gennin 2
Gennin 2
avatar

Mensajes : 32
Edad : 21

MensajeTema: Re: The World God Only Knows   Mar Nov 27, 2012 5:12 pm

parece estar bueno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue-321
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 24
Edad : 18

MensajeTema: Re: The World God Only Knows   Vie Ene 04, 2013 12:37 pm

seve weno XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The World God Only Knows   

Volver arriba Ir abajo
 
The World God Only Knows
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creepypasta: Call of duty: World at War
» Sky Captain and the World of Tomorrow
» [MMORPG] The World Of Gatheryn
» deck zombie world
» duda dark world

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Anime :: Zona Anime :: New Mangas-
Cambiar a: